PRODUCCION TERMICA ON-LINE – SISTEMA DE VENTA DE ENERGIA

Instalación Solar Térmica bajo la fórmula de Venta de Energía

 

Energía Térmica Diaria

Centro Deportivo Ego Sport

Centro Deportivo Ego Sport

1 comentarios monitorizacion

2 comentarios monitorizacion

3 comentarios monitorizacion

ISO 50001

50001-1

La optimización del gasto energético y un correcto uso de la energía se han convertido en aspectos básicos en cualquier organización. La reducción del consumo de energía es la clave para combatir el aumento de su coste, y disminuir de manera paralela las emisiones de CO2.

La norma ISO 50.001, de carácter internacional, se ha convertido en una hoja de ruta para establecer los requisitos del Sistema de Gestión Energética, destinado a mejorar de manera continua los campos de la Calidad, la Salud y el Medio Ambiente, así como los balances económicos de toda organización, por el ahorro de costes que supone una correcta gestión.

Esta norma de ámbito mundial para la eficiencia energética es de aplicación para todo tipo de empresas y organizaciones, independientemente de su tamaño y de si se encuentran en el ámbito público o privado, y se acerca al concepto que hasta ahora se aplicaba de Auditoría Energética, puesto que se trata de medir, identificar, implementar, mantener y finalmente mejorar los sistemas de administración de energía.

Por otra parte y unido a los beneficios de reducción de consumo energético y de ahorro económico, existe un fuerte componente de Responsabilidad Social Corporativa, ya que con la implantación de la Norma ISO 50.001 también se está garantizando una reducción de los gases de efecto invernadero a la atmósfera y, por tanto, de preocupación y actuación para la sostenibilidad del Medio Ambiente.

El equipo de profesionales de FNeNERGÍA, unidad de negocio de GrupoSimec Energía centrada en eficiencia energética, lleva a cabo un asesoramiento completo y pormenorizado que permite a las organizaciones prepararse para recibir la certificación en esta Norma ISO 50.001 a través de una auditoría con la que establecer el diagnóstico energético previo sobre el que actuar. De esta manera, GrupoSimec Energía utiliza los procedimientos ISO 50.001 bajo la plataforma de Smarkia, de la que es Partner.

¿Qué beneficios aporta la ISO 50.001?

- Ahorro de energía a corto, medio y largo plazo

-Control de la cantidad de energía que se consume

-Reducción de costes

-Concienciación sobre la necesidad de reducción del consumo

-Concienciación sobre las medidas de ahorro energético necesarias

-Compromiso y potenciación de la imagen a través de la Responsabilidad Social Corporativa