MICRO-COGENERACIÓN RESIDENCIAL

Control de Funcionamiento de Instalación a Tiempo Real a través de Cámara IP
 1 comentarios camara  2 comentarios camara 3 comentarios camara

PRODUCCION TERMICA ON-LINE – SISTEMA DE VENTA DE ENERGIA

Instalación Solar Térmica bajo la fórmula de Venta de Energía

 

Energía Térmica Diaria

Centro Deportivo Ego Sport

Centro Deportivo Ego Sport

1 comentarios monitorizacion

2 comentarios monitorizacion

3 comentarios monitorizacion

El Hotel NR Noain de Pamplona apuesta por el “Green Thinking”

La eficiencia energética no implica sólo optimizar y reducir costes de explotación, conlleva también incorporar la sostenibilidad como valor empresarial diferencial para así, captar clientes que, sin renunciar a precios competitivos, aprecian y valoran la apuesta por la eficiencia y el compromiso con el medio ambiente.

El Hotel NR Noain de Pamplona, situado estratégicamente a 1Km del aeropuerto y a tan solo 5 minutos de emplazamientos destacados como el complejo hospitalario o el Campus Universitario, constituye un perfecto espacio que alberga además un funcional restaurante y amplio un salón para eventos. Además, el Hotel NR ofrece a sus clientes descuentos especiales en un Spa urbano de la capital, así como en las entradas para distintos museos de la ciudad.

A todas estas cualidades el Hotel NR Noain suma ahora a su perfil una clara apuesta centrada en el consumo eficiente de recursos y una destacada sensibilización ambiental. Un pacto de futuro que busca implantar y consolidar un modelo de gestión que, comprometido con el entorno y su conservación, garantice el absoluto confort de sus clientes.

Dentro de este nuevo enfoque empresarial, Grupo Simec Energía lleva a cabo el mantenimiento de la sala de calderas y de la climatización supervisando en todo momento su nivel de rendimiento para garantizar la óptima eficiencia de las mismas, acción que genera además, y de forma inmediata, una notable reducción del consumo alcanzando un considerable ahorro.

Así, la capacidad de poder gestionar personalmente todas aquellas intervenciones técnicas que demandan las instalaciones del Hotel NR Noain, ha permitido a FNeNERGIA, unidad de Grupo Simec Energía centrada en la Eficiencia Energética, y que proporciona soluciones y mejoras desde el compromiso con el ahorro energético, prescribir e implantar a través de la realización de una completa auditoría especializada, aquellas medidas sobre las que se asienta el proyecto de sostenibilidad del establecimiento y que parten de la implantación de una batería de condensadores para la compensación de la energía reactiva financiada mediante una fórmula de ahorros compartidos. Formula que contribuye a promover la mejora de la eficiencia energética mediante la incorporación, optimización o renovación de equipos e instalaciones que la fomenten, así como la incorporación de Energías Renovables o cualquier otra fórmula de producción de energía sin la necesidad de asumir costes.

A través de estas acciones, El Hotel NR Noain afianza una línea de actuación que, desarrollada a nivel técnico por Grupo Simec Energía, se enmarca dentro un firme proyecto de turismo responsable que cuide no solo de las personas sino también de su entorno.