MICRO-COGENERACIÓN RESIDENCIAL

Control de Funcionamiento de Instalación a Tiempo Real a través de Cámara IP
 1 comentarios camara  2 comentarios camara 3 comentarios camara

PRODUCCION TERMICA ON-LINE – SISTEMA DE VENTA DE ENERGIA

Instalación Solar Térmica bajo la fórmula de Venta de Energía

 

Energía Térmica Diaria

Centro Deportivo Ego Sport

Centro Deportivo Ego Sport

1 comentarios monitorizacion

2 comentarios monitorizacion

3 comentarios monitorizacion

Implantación del Sistema STECHome en un edificio residencial de 91 viviendas

stec home pablo gorosabel

GrupoSimec Energía es una empresa con amplia experiencia en la gestión energética de sistemas centralizados y que tras varios años de trabajo en colaboración con diversas instituciones públicas de gestión de vivienda y tras importantes inversiones en I+D+i ha desarrollado un dispositivo que puede ayudar notablemente a la solución de los actuales problemas existentes en las edificaciones con sistemas centralizados.

Está considerado como una mera herramienta para el verdadero trabajo, que es la gestión, ya sea técnica, económica o medio-ambiental.

Una herramienta que pretende poner de moda dos conceptos utilizados en otros campos y que han demostrado su utilidad, el prepago y el pago por uso.

Un sistema prepago, permite controlar el gasto de manera minuciosa y convertir al usuario en el verdadero gestor de sus recursos y su confort. Y un sistema de pago por uso, permite al usuario abonar exclusivamente aquella energia o suministro que haya utilizado, rompiendo con todos aquellos términos fijos aplicados hasta la fecha.

A continuación se detalla un caso real realizado en un edificio residencial destinado a vivienda de alquiler y que ha supuesto un verdadero reto tanto en la implantación técnica, como en las labores de concienciación del usuario esperando que pueda servir de caso práctico y ejemplo para futuros proyectos, así como de punta de lanza para desarrollar servicios energéticos residenciales bajo fórmulas prepago y fórmulas de pago por uso.